Información Sobre el Aborto

¿Qué es el aborto?

Un aborto es la interrupción médica de un embarazo. El procedimiento se puede realizar en cualquier etapa, sin embargo, la decisión moral de realizar un aborto durante una etapa posterior del embarazo a menudo se cuestiona e incluso se prohíbe en muchos estados de EE. UU. Para muchas mujeres, un aborto suele decidirse temprano (entre seis y quince semanas). A pesar de la etapa, no cambia la culpa y el trauma que experimentan muchas mujeres durante el procedimiento.

Quienes consideren el aborto deben hacerlo comprendiendo los riesgos para la salud que implica antes de tomar una decisión final. Además, deben comprender la información necesaria sobre el aborto y la orientación hacia las mejores y más asequibles opciones para ellas.

¿Cuales son las opciones?

Muchas mujeres desconocen que existen muchas formas de abortar un embarazo. Estas opciones requieren lo siguiente:

  • Medicamentos orales: Un protocolo médico que requiere que uno tome dos medicamentos diferentes, Mifepristona y Misoprostol. Este método a menudo se recomienda durante la etapa temprana del embarazo (10 semanas como máximo) y está destinado a inducir eventualmente un aborto espontáneo.
  • Aspiración: Como procedimiento ginecológico mínimamente invasivo, la aspiración implica un dispositivo de vacío o succión para extraer el embrión a través del cuello uterino.
  • Dilatación y Evacuación: Por lo general, se realiza después de 14 semanas, se dilata el cuello uterino y se evacua el tejido del embarazo mediante succión o fórceps.
  • Abortos por inducción: Conocido como una forma rara de aborto, este método a menudo se lleva a cabo durante las últimas etapas del embarazo para inducir el trabajo de parto y el parto.

A pesar de la opción elegida, todos los procedimientos se consideran seguros; sin embargo, algunos que se realizan durante las últimas etapas del embarazo pueden aumentar los riesgos para la salud de la madre. Por eso es importante que cada paciente busque el apoyo de aquellos que estén dispuestos a guiarlos a través del proceso y garantizar una experiencia cómoda y sin prejuicios.

No está sola, Oasis Pregnancy Care Center está aquí para ayudar

Con los muchos debates que involucran el tema del aborto, es muy fácil que aquellos que buscan un aborto se sientan aislados y solos al tomar su decisión. Sin embargo, es por eso que en Oasis Pregnancy Care Center, nuestro equipo es muy comprensivo y puede ayudar a que todos los pacientes se sientan cómodos y cuidados durante el proceso.

Nadie está solo y el procedimiento ha sido realizado por mujeres a lo largo del tiempo, incluso cuando se consideró inseguro hacerlo. Nuestro equipo profesional ayudará a los pacientes a elegir la mejor y más económica opción para ellos.

Contáctenos para más información

Todas las ubicaciones de nuestras oficinas pueden proporcionar información educativa y asesoramiento gratuito para aquellos que necesitan apoyo emocional durante todo el proceso. Oasis Pregnancy Care Center tiene instalaciones ubicadas en Tampa Bay, Wesley Chapel, Land O ‘Lakes y Dade City.

Nuestros servicios no solo se centran en la información sobre el aborto, sino que también ayudamos a quienes buscan adopción y podemos proporcionar ultrasonidos y clases educativas.

Para obtener más información sobre el aborto u otras opciones, comuníquese con una de nuestras cuatro oficinas para programar una cita.